He escuchado sus pasos y sus gritos, pero nadie me cree. Sólo sé que ya no puedo dormir en las noches.
Todo empezó cuando estaba medio dormida y escuché que la vecina se mató. Lo que me da rabia es cuando escuche al señor que vive al lado de nuestra casa decir que ella va a sufrir por haberse matado y se va directo al infierno. Es injusto.
Desde ese momento ya no soy la misma de antes. He dejado de reír y sufro de insomnio. El amanecer era sinónimo de cansancio, ojos adormecidos y mucho sueño. Mi mamá me regañaba porque no dejaba de pestañear y caer dormida en pleno desayuno. Imagínense si hubiese sido época de cole, sería una tortura estar despierta. Sé que no era tan alegre ni divertida como otros niños, pero tenía muchos sueños en mi mente.
Quisiera no quedarme sola en mi habitación, pero soy enfermiza. Me duele la cabeza y mis ojos me arden de tanto llorar en la noche, porque de día disimulo para que no piense que estoy nuevamente mal.
Escuchó un débil quejido, que me hizo temblar de pies a cabeza, me cubrí con la colcha y si no grite es porque no quería asustar a mamá. Como no tenía de otra, me puse a matar el tiempo y escribí una canción:
Tu llanto me pone triste
estoy contigo
también tengo miedo
no importa si nadie me quiere creer
la vida es un juego de risas y llanto
¿Por qué no me creen?
Esa mocosa quiere llamar tu atención le dijo Nuria, la amiga de mamá. Por eso no la quiero ni ver ni en pintura. Siempre viene a chismosear y a contarle su vida a mamá.
Hoy he despertado bañada en sudor y digo cosas raras. Si me vieran parezco un zombie.
Mi mamá de verdad esta muy asustada. Llora inconsolable. Y es que no sé cuantos días estoy con fiebre. Hasta papá ha venido a verme y yo solo balbuceaba tonterías. Pobre papá ha dejado de trabajar en la oficina que tanto le gusta por mí.Ni eso hacía cuando eramos una familia.
Todo es extraño mamá, ¿qué te pasa? ¿por qué ya nada es igual?
Ayer mi casa ha sido invadida por mucha gente, parecen hormigas. Oigo llantos y dolor. Es una pesadilla y no puedo despertar. Ya ni los lamentos de la vecina me molestan.